Fichajes Real Madrid: Florentino quiere repetir la operación de Eduardo Camavinga con otro francés

El cuadro blanco sigue evaluando las distintas opciones de reforzarse que tiene en el mercado de fichajes

Fichajes Real Madrid: Florentino quiere repetir la operación de Eduardo Camavinga con otro francés  "Foto: AS" Fichajes Real Madrid: Florentino quiere repetir la operación de Eduardo Camavinga con otro francés "Foto: AS"

Uno de los conjuntos que más actividad está mostrando en la etapa previa a la entrada de los mercados de fichajes de 2022 es el Real Madrid. La necesidad de seguir creciendo en muchas líneas del terreno de juego para poder estar más cerca de volver a batallar por una Champions League encomienda a la dirección deportiva merengue a bucear en el mercado en busca de perfiles interesantes, de mucho nivel y que sean asequibles desde el punto de vista económico.

El conjunto blanco parece contar con una importante predilección por los jugadores franceses, y no es para menos. Más allá de componentes claves del plantel como Ferland Mendy o Karim Benzema, el cuadro merengue apostó en la pasada ventana de traspasos por la llegada de un joven talento galo como Eduardo Camavinga, lo hará a coste cero con Kylian Mbappé en unos meses y cuenta con otro objetivo de la misma nacionalidad.

Mucha competencia voraz

Como casi media Europa, el Real Madrid también ha mostrado un importante interés en las últimas semanas en la posible llegada de Aurélien Tchouaméni.

El joven mediocampista del AS Monaco se ha destapado como una de las figuras más interesantes de todo el planeta en su posición y cambiará de aires este próximo verano ante el aluvión de ofertas que se avecina.

Una de las mayores preocupaciones de la gestión deportiva del Real Madrid reside en los recambios de garantías de Luka Modric y Toni Kroos, cada vez más cerca de una salida debido a su veteranía. Desde luego, Aurélien Tchouaméni podría ser uno de los jugadores con más garantías a la hora de tomar el relevo y asumir ese importante rol en uno de los mejores clubes del mundo.

Últimas noticias

Comentarios recientes