Fichajes Real Madrid: La plantilla con la que sueñan Florentino y Ancelotti

Con todos estos movimientos, el Real Madrid quedará con una plantilla repleta de talento y doblando posiciones en todas las líneas, compaginando experiencia y juventud

Javier Parra Peña | 17 May 2022 | 01.50
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes Real Madrid: La plantilla con la que sueñan Florentino y Ancelotti
Fichajes Real Madrid: La plantilla con la que sueñan Florentino y Ancelotti

El Real Madrid tiene la intención de hacer muchos movimientos en el próximo mercado de fichajes de verano entre fichajes, ventas y salidas, teniendo en cuenta que Florentino Pérez quiere seguir el proceso de renovación de plantilla para ir estableciendo piezas jóvenes para ir ocupando los lugares que irán dejando Marcelo Vieira, Carlos Henrique Casemiro, Toni Kroos, Luka Modric y Karim Benzema.

Los fichajes son los que todos conocemos: Antonio Rüdiger, Fran García y Kylian Mbappé, pero se maneja la posibilidad de que pueda llegar un nuevo nombre propio para la zona de volantes con Aurélien Tchouaméni como el principal candidato. También se habla de la posibilidad de la llegada de un delantero centro como Borja Mayoral y Raúl de Tomás, quienes son los nombres que más han sonado en las últimas semanas. El primero regresará de su cesión en el Getafe, sino rinde en la pretemporada irán por el delantero del Espanyol.

Las 7 salidas que quiere cerrar el Real Madrid

Por otro lado, se espera que salgan varios nombres como Luka Jovic, Mariano Díaz, Dani Ceballos y Jesús Vallejo, además de los que terminan contrato en verano como Isco Alarcón, Gareth Bale y Marcelo Vieira, quienes pondrán fin a su etapa en el conjunto merengue, con el que consiguieron ganar muchos títulos importantes.

Con todos estos movimientos, el Real Madrid quedará con una plantilla repleta de talento y doblando posiciones en todas las líneas, compaginando experiencia y juventud. Así quedaría el plantel con el que sueña Florentino Pérez:

La plantilla que quiere Florentino para la próxima temporada

La defensa tendrá mucho más nivel con Rüdiger y Fran García para el equipo titular y la rotación. La zona de volantes tendrá cambios interesantes para el corto plazo y en ataque podrán formar un tridente de primer nivel con varios nombres importantes en la rotación.