La lista negra de Florentino: Los 7 jugadores que se irán del Real Madrid

Florentino Pérez tiene una lista negra de hasta 7 jugadores que dejarán el club con la intención de rearmar la plantilla, hacer caja y tener más dinero para invertir en próximos fichajes

La lista negra de Florentino: Los 7 jugadores que se irán del Real Madrid La lista negra de Florentino: Los 7 jugadores que se irán del Real Madrid

El Real Madrid está trabajando en la planificación de su plantilla para la próxima temporada, pese a que todavía tienen que jugar la última jornada de La Liga y la final de la UEFA Champions League.

Florentino Pérez tiene una lista negra de hasta 7 jugadores que dejarán el club en verano con la intención de rearmar la plantilla, hacer caja y poder tener más dinero para invertir en próximos fichajes. Un plan claro para seguir siendo de los mejores equipos del mundo.

Los 7 jugadores que no seguirá en el Real Madrid para la próxima temporada | Lista de salidas y ventas

-Jesús Vallejo: Termina contrato en verano del 2025. Apenas ha jugado esta temporada. La llegada de Rüdiger lo dejará sin minutos de calidad en la rotación. Prefieren apostar por los canteranos para la posición/rol. Rafa Marin y Mario Gila son opciones en la cantera.

-Gareth Bale: Termina contrato en verano y no entra en los planes. Apenas ha jugado esta temporada. Su futuro depende de lo que ocurra con Gales en el repechaje europeo para la Copa del Mundo de Qatar 2022. SI clasifican al Mundial, buscará jugar en Inglaterra para llegar con ritmo a la cita.

-Marcelo Vieira: Termina contrato en verano y no entra en los planes. Apenas ha jugado esta temporada. Fran García o Miguel Gutiérrez llegarían para ocupar su rol de suplente de Ferland Mendy. David Alaba es otra opción. Se habla de su regreso a Brasil.

-Isco Alarcón: Termina contrato en verano y no entra en los planes. Apenas ha jugado esta temporada. Varios equipos de La Liga interesados. Quiere seguir en la élite europea. El Milan también ha mostrado interés.

-Dani Ceballos: El caso más particular. Ancelotti quiere contar con él, pero tiene que salir para fichar a Tchouaméni. Varios equipos de La Liga lo tienen en la mira. Termina contrato en verano del 2023. Antonio Blanco podría ocupar su rol como suplente.

-Mariano Díaz: El dominicano apenas ha jugado esta temporada. Termina contrato en verano del 2023. Es una salida segura debido a que no ha marcado la diferencia en su rol.

-Luca Jovic: Termina contrato en verano del 2025. No ha tenido oportunidades esta campaña y su rendimiento ha sido bajo. Es uno de los nombres por los esperan sacar más dinero. Varios equipos de Alemania lo tienen en la mira para el mercado de fichajes de verano.

Últimas noticias

Comentarios recientes