Fichajes Real Madrid: El nuevo central que está en la agenda de Florentino

El Real Madrid necesita incorporar un central de primer nivel que pueda ofrecerle soluciones al equipo en el largo plazo.

Fichajes Real Madrid: El nuevo central que está en la mira de Florentino Fichajes Real Madrid: El nuevo central que está en la mira de Florentino

Florentino Pérez sigue buscando un nuevo central para la próxima temporada. La negativa de Antonio Rüdiger fue un golpe duro para el presidente del Real Madrid, que necesita incorporar un zaguero más al equipo para tener una rotación de primer nivel y poder rotar en diferentes momentos de la temporada. No convencen nombres como Nacho y Jesus Vallejo, más allá del gran rendimiento de Éder Militao y David Alaba.

El conjunto merengue, que viene de ganar el Clásico sin mostrar una versión postivia a nivel de juego pese al triunfo, saben que tienen que traer un central de primer nivel y no pueden tomar una decisión equivocada, teniendo en cuenta que siguen estando lejos de los mejores equipos del mundo. Florentino Pérez lo sabe muy bien, por lo que tiene en la mira un nombre que rompería el mercado y podría ofrecerla al club mucha más solidez en fase defensiva. Estamos hablando de Mathhijs de Ligt.

El nuevo deseo de Florentino

El central neerlandés no quiere seguir en la Juventus de Turín y hay una cláusula en su contrato que facilitaría su salida, pero por un precio de 150 millones de euros.

Pese a que su precio es muy alto, la intención del conjunto merengue es ofrecer un intercambio, agregando un par de nombres que no entran en los planes de Carlo Ancelotti y que podrían bajar el coste de De Ligt. Tenemos que agregar que solo es una de las opciones principales que tiene Florentino, agregando que también tiene en la mira a Wesley Fofana, que está lesionado de gravedad, y Jules Koundé, quien tiene un precio bastante alto en el Sevilla.

La opción del neerlandés es la que más gusta a la directiva debido a su edad, cualidades ofensivas y a su proyección, debido a que está llamado a ser uno de los mejores centrales del mundo

Últimas noticias

Comentarios recientes