Fichajes Real Madrid: Marco Asensio también aparece en la órbita de la Juventus de Turín

El atacante blanco no ha definido su futuro y su nombre sigue vinculándose con algunos grandes clubes europeos

Fichajes Real Madrid: Marco Asensio también aparece en la órbita de la Juventus de Turín "Foto: Marca" Fichajes Real Madrid: Marco Asensio también aparece en la órbita de la Juventus de Turín "Foto: Marca"

Es uno de los asiduos de los mercados de fichajes, y es que su rendimiento no termina de convertirse en algo regular y asentado. Marco Asensio es uno de los suplentes de este Real Madrid que mejor valoración reciben de su técnico, Carlo Ancelotti, pero su falta de minutos e irregularidad en sus picos de rendimiento le podría llevar a cambiar de aires.

Como ya hemos comprobado en las últimas ventanas de transferencias, este Real Madrid no se anda con chiquitas a la hora de vender a algunos de sus mejores jugadores. La dirección deportiva blanca comprende que la mejor forma de poder afrontar los refuerzos de nivel que se pretenden es saneando las arcas merengues y prescindiendo de algunas piezas importantes.

¿Será Marco Asensio el siguiente?

De momento, lo que está claro es que el joven talento blanco no para de recibir propuestas que le llevarían a cambiar de aires en 2022. El AC Milan o, sobre todo, el Arsenal, ya han tratado de cerrar la llegada del español sin mayor suerte y la situación parece volver a emplazarse a los dos mercados de fichajes que llegarán en 2022, pero con un nuevo invitado a la fiesta.

Hablamos, cómo no, de la Juventus de Turín. El gigante italiano es otro de los que necesita subir un par de peldaños su rendimiento ofensivo, sobre todo tras la salida de Cristiano Ronaldo, y la figura de Marco Asensio podría ser interesante ubicado en la mediapunta para explotar su velocidad, disparo desde la media y lejana distancia, desmarque, inteligencia en la toma de decisiones.

¿Conseguirá Massimiliano Allegri a una de sus peticiones más expresas para este próximo año?

Últimas noticias

Comentarios recientes