Fichajes Real Madrid: Marcelo ya tiene un acuerdo con otro club

La salida del lateral brasileño se dará en las próximas ventanas y el defensor blanco tiene nuevo destino

Fichajes Real Madrid: Marcelo ya tiene un acuerdo con otro club "Foto: ElGolDigital" Fichajes Real Madrid: Marcelo ya tiene un acuerdo con otro club "Foto: ElGolDigital"

Uno de los futbolistas cuya etapa en su actual club ya está acabada es Marcelo. El lateral izquierdo del Real Madrid llegó a ser el mejor del mundo en su posición, una pieza clave de la mejor era reciente del club blanco con el que consiguió nada más y nada menos que 4 Champions League y una variedad de títulos nacionales e internacionales de mucho mérito.

Sin embargo, la versión reciente mostrada por Marcelo en el Real Madrid es ya la de un jugador muy veterano, al que el físico no le acompaña, las carencias tácticas (sobre todo defensivas) están cada vez más a la luz, y su posición como tercer lateral zurdo del plantel de Carlo Ancelotti le dirige, sí o sí, a una salida inminente del Santiago Bernabéu.

Su próximo destino

No obstante, el siguiente paso en la carrera del brasileño no es la retirada. Apostará por una última etapa en el balompié profesional y lo hará en su país. Y, como no podía ser de otro modo, lo hará regresando al equipo del que salió hace ya más de una década.

Marcelo será nuevo futbolista de Fluminense en 2022 y dará comienzo a una nueva y última etapa en la carrera de un jugador que siempre demostró su compromiso, su velocidad, su calidad, su facilidad para leer el juego de su equipo y su vinculación con el juego ofensivo pese a ser un defensor.

Últimas noticias

Comentarios recientes