Fichajes Real Madrid: La lista negra de Ancelotti

El entrenador italiano le ha pedido a la directiva del conjunto merengue a poner hasta a 10 jugadores en el mercado.

Fichajes Real Madrid: La lista negra de Ancelotti Fichajes Real Madrid: La lista negra de Ancelotti

El Real Madrid se ha puesto manos a la obra en la planificación de su plantilla para la próxima temporada, con Carlo Ancelotti como principal estandarte de la renovación que necesita hacer el primer equipo. Y el entrenador italiano ya ha comenzado a tomar grandes decisiones en sus primeras semanas de regreso a la capital española.

Ancelotti le ha comunicado a la directiva del Real Madrid, liderada por Florentino Pérez, que no contará con 10 jugadores para la próxima temporada y que el club los tendrá que poner en el mercado de fichajes de verano con la intención de hacer caja o que puedan tener minutos en otros equipos.

El entrenador italiano tiene la intención de liderar la renovación, pero para hacerlo necesita primero crear una columna vertebral que encaje dentro de su idea de juego y, después de varios días analizando la plantilla actual más lo cedidos, dejar salir a lo que no entran en los planes en el corto plazo. Y han surgido 10 nombres que no continuarán en el club blanco para la próxima temporada.

La lista negra de Carlo Ancelotti

-Dani Ceballos: No entra en los planes de Ancelotti. No tiene un rendimiento acorde al nivel que debe tener un jugador del Real Madrid y el italiano apostará por otros perfiles.

-Reinier Jesús: El brasileño sigue siendo muy joven y, teniendo en cuenta todos los jugadores que pueden jugar en su posición, Ancelotti siente que no será útil para el primer equipo la próxima temporada. Puede salir cedido nuevamente.

-Takefusa Kubo: Un caso parecido al de Reinier. No tiene la calidad necesaria todavía para jugar en el primer equipo del Real Madrid y una cesión podría venirle bien para seguir creciendo.

-Jesús Vallejo: El central sería una de las primeras ventas de Ancelotti. No tiene nivel para jugar en el equipo y el club tiene muchas variantes para jugar en esa posición en este momento (Varane, Alaba, Nacho, Militao…)

-Luka Jovic: El serbio no es un perfil que encaje dentro de la idea de juego de Ancelotti y no ha rendido al nivel esperado desde su llegada. Es otra venta que podría traer una buena cantidad de dinero al club.

-Marcelo: La irrupción de Miguel Gutiérrez le ha quitado a Marcelo un puesto dentro del equipo. El brasileño ha rendido a un nivel muy bajo en los últimos años y sería una de las primeras piezas que saldrían para comenzar la renovación.

-Isco: Un caso parecido al de Marcelo. No ha rendido a un nivel alto en los últimos años y Ancelotti siente que su mejor rendimiento ya ha pasado. No es un futbolista al que le pueda sacar un nivel superior. Otra venta en pro de la renovación.

-Álvaro Odriozola: El lateral derecho es otra de las ventas que quiere hacer el club. No ha rendido nunca al nivel esperado por el club cuando lo ficharon y tiene ofertas de otros equipos de La Liga.

-Mariano Díaz: Un caso parecido al de Odriozola. Una venta más para hacer caja y por bajo rendimiento. La intención es traer otro delantero que pueda alternar con Benzema.

-Lunin: Otra cesión. El club no lo quiere perder, pero todavía está muy verde para ser suplente. Necesita minutos para seguir creciendo como guardameta de primer nivel.

Últimas noticias

Comentarios recientes