Fichajes Real Madrid: Laporte, el tapado para la defensa blanca

Son constantes los rumores de que la mítica pareja Ramos-Varane pondrá fin a su periplo en el cuadro merengue este verano. Por ello, Florentino Pérez ya baraja diferentes opciones: Alaba, Pau Torres, Aymeric…

Fichajes Real Madrid: Laporte, el tapado para la defensa blanca. Foto: eldesmarque.com Fichajes Real Madrid: Laporte, el tapado para la defensa blanca. Foto: eldesmarque.com

Al igual que muchos grandes de Europa, el Real Madrid vivirá una revolución en su plantilla este próximo verano. El cuadro merengue necesita hacer una reconstrucción y varios pesos pesados verán el final a su estancia en la entidad blanca.

Se quiere hacer algún que otro fichaje de una superestrella (Mbappé, Haaland…), pero la hoja de ruta está más que condicionada con la situación económica derivada de la pandemia del coronavirus. Es por ello que en determinadas posiciones se llevará a cabo un cambio hombre por hombre. Lo que entre de dinero con una venta será invertido para ocupar dicha posición.

‘Expediente central’

Se ha intentado de muchas maneras que el capitán Sergio Ramos y su fiel escudero, Raphaël Varane, continúen en el Santiago Bernabéu. Son dos centrales ya experimentados que saben lo que es la exigencia de jugar en Chamartín, por lo que su marcha repercutirá directamente en el rendimiento de la plantilla blanca. O no.

El plan de Florentino Pérez es incorporar a otros dos centrales ‘top’ para sustituir a ambas figuras. El camero saldrá gratis y todo apunta que su elevado salario será destinado a David Alaba, que también llega libre.

Con Varane se está negociando con el Manchester United, el cual ha propuesto una oferta la baja que ronda los 40 millones de euros (se espera sacar unos 70). Con el dinero sacado se irá a por otro zaguero de la élite. Se lleva mucho tiempo hablando de Pau Torres, pero según informa ‘Don Balón', el nuevo objetivo es Aymeric Laporte.

El central del Manchester City no ha conseguido ganarse el puesto ante la pareja Rúben-Stones y podría ver con buenos ojos ser uno de los nuevos jefes de la zaga madridista. Tal y como informa el propio medio, su precio sería de unos 50-60 ‘kilos’ (cerca de lo que se espera sacar por Varane). Ahora serán las negociaciones las que marcarán quién aterriza en Concha Espina, si el del Villarreal o el ‘cityzen’.

Últimas noticias

Comentarios recientes