Fichajes Real Madrid: En Italia se pelean por un futbolista merengue

Zidane ha logrado sacar la mejor versión de este jugador y esto ha hecho que varios grandes se interesen en hacerse con sus servicios

Fichajes Real Madrid: En Italia se pelean por un futbolista merengue / Elpais.com Fichajes Real Madrid: En Italia se pelean por un futbolista merengue / Elpais.com

Al Real Madrid le han venido muy bien las bajas tanto de Raphael Varane como la de Sergio Ramos ya que han podido darle minutos de calidad a Éder Militao, un futbolista que ha estado más que cuestionado desde que llegó al Santiago Bernabéu. El futbolista brasileño siempre ha pecado de no ser el central que esperaban cuando pagaron 50 millones de euros por él al Oporto pero esta temporada se está ganando con creces tener más presencia en la zaga merengue a partir de ahora.

Según cuenta 'Calciomercato', el enorme rendimiento que está teniendo el central brasileño en los últimos partidos ha sacado a relucir el interés de varios clubes de la Serie A italiana, de hecho, de dos muy grandes clubes. El mencionado medio afirma que tanto el AC Milán como el Nápoles estarían dispuestos a realizar sus respectivas propuestas para tratar de hacerse con los servicios de Militao, un futbolista que encajaría perfectamente en sus plantilla, no obstante, todo queda pendiente del Real Madrid por varios motivos.

-¿Sin sitio el próximo año en el Bernabéu?

A pesar de que todo parece indicar que Sergio Ramos va a marcharse del Real Madrid tras cumplir su contrato, Éder Militao no tiene claro que vaya a ser importante el próximo año para el cuadro merengue dado que parece que podría llegar David Alaba para cubrir la baja del central de Camas y hacerse con la titularidad en la zaga de Chamartín. Esto sería devastador para el brasileño y sin duda alguna lo que necesitarían estos clubes italianos para tratar de convencerlo de salir del Santiago Bernabéu el próximo año.

Otro motivo por el que podría salir del Real Madrid es simplemente que ofrezcan una cantidad que permita a los madrileños sentarse a pensársela, no obstante, estos dos equipos italianos están bastante fastidiados económicamente y no parece que tengan los suficientes recuersos como para hacer que el Real Madrid se plantee una posible venta del brasileño, eso sí, intentarlo, lo intentarán.

Últimas noticias

Comentarios recientes