Fichajes Real Madrid: Florentino se fija en la gran perla de Italia

El conjunto merengue va a intentar hacerse con este talentoso centrocampista ya que es un futbolista que tiene un futuro brillante por delante

Héctor Andreu | 12 Jul 2021 | 16.45
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes Real Madrid: Florentino se fija en la gran perla de Italia / Cadenaser.com
Fichajes Real Madrid: Florentino se fija en la gran perla de Italia / Cadenaser.com

Florentino Pérez parece que va a entar en la puja para hacerse con los servicios de Manuel Locatelli, una de las grandes sensaciones de la Eurocopa que acaba de finalizar con la victoria de la Selección italiana frente a la inglesa. El centrocampista del Sassuolo ha sido uno de los grandes protagonistas ya que ha sido un muro dentro del terreno de juego, esto le ha llevado a convertirse directamente en objetivo de los clubes más grandes del planeta.

El futbolista italiano se ha destapado como uno de los grandes stoppers del mundo del fútbol y todos los grandes clubes del mundo van a por sus servicios, a los que ahora se ha sumado el Real Madrid, quien desea un centrocampista que pueda compaginar con Carlos Henrique Casemiro. El futbolista brasileño lleva años sin tener un relevo en el equipo merengue y Florentino Pérez parece que habría puesto sus ojos en Manuel Locatelli para que esta situación termine. El futbolista italiano se ha revalorizado muchísimo en esta Eurocopa y va a ser complicado, y caro, hacerse con su contratación, aún así, el presidente blanco va a intentar fichar a este prometedor jugador.

-Su precio se pone por las nubes

El Real Madrid es consciente de que el futbolista ha crecido muchísimo durante esta Eurocopa y esto ha hecho que su precio suba como la espuma. El valor de mercado de Manuel Locatelli en la actualidad es de unos 35 millones de euros pero parece que el Sassuolo no estaría dispuesto a dejarlo marchar por menos de unos 50-60 millones de euros, 20 millones más de lo que pedían por él justo antes de comenzar el campeonato.