Fichajes Real Madrid: El cuadro blanco quiere intercambiar a Ceballos por Fekir

Carlo Ancelotti continúa meditando sobre cómo mejorar la plantilla y ha puesto sus ojos en el Campeón del Mundo francés

Fichajes Real Madrid: El cuadro blanco quiere intercambiar a Ceballos por Fekir. Foto: ElDesmarque Fichajes Real Madrid: El cuadro blanco quiere intercambiar a Ceballos por Fekir. Foto: ElDesmarque

Dani Ceballos no ha triunfado en el Real Madrid. Se puede decir abiertamente porque ya han pasado demasiadas temporadas y la cosa no va a mejor, sino todo lo contrario. Acumuló algún minuto, alguna oportunidad, pero nunca terminó de convencer a Zinedine Zidane y acababa saliendo cedido. Y la situación ya resulta insostenible, pues hablamos de un activo de determinado valor para el Real Madrid, pero que cada temporada va decayendo con mayor precipitación y generando amplia preocupación entre los técnicos blancos.

La situación es límite y cuenta con un punto de inflexión muy importante: este verano. Sin barajar las opciones de regresar al Arsenal, el virtuoso mediocentro no quiere volver a salir cedido y quiere echar raíces en una entidad para crecer como profesional. La calidad del utrerano es indiscutible, pero tampoco se puede dudar del bajón que ha dado su potencial en los últimos años, quedando relegado de la Selección española.

El Madrid le busca una salida

Hace unas semanas, avanzamos en Fichajes.net que el Real Madrid dejaría salir al andaluz por cantidades cercanas a los 15 millones de euros que le permitan al cuadro merengue olvidarse de la inversión y cerrar su paso sin muchos beneficios ni pérdidas. No obstante, la directiva blanca ha podido encontrar el negocio perfecto para darle salida a Dani Ceballos.

Según La Razón, el Real Madrid estaría interesado en un intercambio de jugadores con el Betis: Ceballos por Fekir. Un simple intercambio de cromos. Pese a que el conjunto verdiblanco cuenta con su estrella, varios equipos quieren hacer con los servicios del ‘mago bético’.

El Arsenal quiere mejorar su ataque tras la salida de Odegaard, y Nabil Fekir (a quien ya intentaron fichar años atrás cuando era jugador del Olympique de Lyon) es la primera opción. El francés lleva muy buenas temporadas en el Real Betis y su nivel llama mucho la atención de la dirección deportiva gunner.

Últimas noticias

Comentarios recientes