El Real Madrid le pone precio de salida a Dani Ceballos

La agotada etapa del centrocampista español en el Santiago Bernabéu le ubica en la órbita de otros equipos

El Real Madrid le pone precio de salida a Dani Ceballos "Foto: Soy Madridista" El Real Madrid le pone precio de salida a Dani Ceballos "Foto: Soy Madridista"

Dani Ceballos no ha triunfado en el Real Madrid. Se puede decir abiertamente porque ya han pasado demasiadas temporadas y la cosa no va a mejor, sino todo lo contrario. Acumuló algún minuto, alguna oportunidad, pero nunca terminó de convencer a Zinedine Zidane y acababa saliendo cedido. Y la situación ya resulta insostenible, pues hablamos de un activo de determinado valor para el Real Madrid, pero que cada temporada va decayendo con mayor precipitación y generando amplia preocupación entre los técnicos blancos.

La situación es límite y cuenta con un punto de inflexión muy importante: este verano, cuando su traspaso será obligado y no habrá marcha atrás. Sin barajar las opciones de regresar al Arsenal, parece que el Real Betis es uno de los conjuntos que más interés ha mostrado en su llegada, aunque se esperan que sean varios los conjuntos que hagan acto de presencia en la subasta por hacerse con los servicios del joven jugador sevillano.

Su precio

Lo realmente importante, el precio. ¿Qué cantidad de dinero tengo que pagar para que Dani Ceballos defienda mis colores durante la próxima temporada y siguientes? Pues una cifra muy similar a la que le sirvió al Real Madrid para sacarle del Benito Villamarín, cantidades cercanas a los 15 millones de euros que le permitan al cuadro merengue olvidarse de la inversión y cerrar su paso sin muchos beneficios ni pérdidas.

Todavía queda todo el mercado de fichajes para conocer el destino de un jugador que apuntaba a ser uno de los mejores del mundo en su posición, un mediocampista con unas cualidades escandalosas y un saber hacer del juego que pocos tienen en sus botas. Uno de los nombres más interesantes y atractivos de este próximo mercado de fichajes.

Últimas noticias

Comentarios recientes