Fichajes Real Madrid: El central joven que quiere Florentino para el verano

El conjunto merengue está buscando un central joven que pueda formar pareja con Éder Militao para el futuro debido a que David Alaba y Antonio Rüdiger tienen una edad avanzada

Fichajes Real Madrid: El central joven que quiere Florentino para el verano Fichajes Real Madrid: El central joven que quiere Florentino para el verano

El Real Madrid sigue trabajando en la incorporación de jóvenes talentos que puedan llegar al club en el corto plazo, teniendo en cuenta que Florentino Pérez quiere construir un nuevo proyecto que pueda mantener al club en la cima del balompié español y europeo. Nombres como Enzo Fernández y Jude Bellingham han sonado con fuerza para llegar en los próximos mercados.

El conjunto merengue está buscando un central joven que pueda formar pareja con Éder Militao para el futuro debido a que David Alaba y Antonio Rüdiger tienen una edad avanzada. Y el presidente del club tiene en la mira a uno de los jóvenes talentos más interesantes en la posición en el balompié europeo: Jurriem Timber.

Jurriem Timber, nuevo objetivo del Real Madrid

Según la información que manejamos en Fichajes.net, el Real Madrid está siguiendo de cerca la evolución del central neerlandés con la intención de convertirlo en un fichaje importante para el próximo mercado de fichajes de verano.

Jurriem Timber, de tan solo 21 años, es una de las piezas más importantes del Ajax de Ámsterdam y forma parte de la convocatoria de Louis Van Gaal de Países Bajos para la Copa del Mundo de Qatar 2022. Su contrato termina en verano del 2025 y su precio de mercado ronda los 45 millones de euros. Es un perfil más que interesante con buena salida de pelota y un físico poderoso, es una opción para llegar en el corto plazo y que vaya adaptándose al club poco a poco.

La salida de Nacho abriría la puerta para la llegada de un nuevo central joven. Otro nombre que gusta mucho a Carlo Ancelotti es Alessandro Bastoni del Inter de Milán.

Últimas noticias

Comentarios recientes