Los fichajes del Real Madrid 2015-16 han fracasado

La planificación deportiva del Real Madrid ha sido decepcionante

Los fichajes que el Real Madrid ha realizado en la temporada 2015-16 no han cumplido las expectativas, así lo revela un informe del diario As en el que se puede apreciar que los nombres elegidos no han elevado el nivel de la plantilla.

La mayoría de las caras nuevas del Real Madrid tienen un papel secundario en el equipo. Benítez no cuenta con ellos a pesar de que el club se dejó un total de 76 millones de euros en la contratación de caras nuevas.Tan solo Danilo y Casemiro han jugado más de la mitad de los minutos y han tenido algo de protagonismo, no obstante, parece que ninguno de los dos está llamado a ser un auténtico galáctico que lidere el futuro de uno de los mejores clubes del continente. Los datos son mucho más sangrantes en el caso de Mateo Kovacic, el fichaje sorpresa del pasado verano.

El Real Madrid pagó más de 30 millones de euros y el croata no ha cumplido las expectativas ni de lejos ya que solo ha jugado el 35% de los minutos entre liga y copa. Kovacic ha sido convocado en varios partidos y ni siquiera ha llegado a pisar el campo, lo que demuestra que Rafa Benítez no lo considera un futbolista imprescindible.Kiko Casilla y Lucas Vázquez siguen siendo recambios de plantilla pero no jugadores importantes, pero el peor parado es sin duda Cheryshev.Se esperaba mucho de él y solo jugó el 5% de los minutos, una trayectoria empañada todavía más por el escándalo sufrido por el equipo en la copa del rey. El Real Madrid no ha tenido buen ojo con sus fichajes esta temporada.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Manchester City y Real Madrid jugarán mañana su partido de vuelta de los octavos de final de la UEFA Champions League

Últimas noticias

Comentarios recientes