El mercado del Real Madrid no se ha detenido pese a las declaraciones de Carlo Ancelotti. Florentino Pérez tiene en la mira dos atacantes para poder potenciar la rotación ofensiva, pero después de que se concreten las salidas de varios de los descartes: Marco Asensio, Dani Ceballos, Borja Mayoral o Mariano Díaz, Jesús Vallejo…
El Real Madrid necesita un atacante más para poder tener una rotación de primer nivel. Carlo Ancelotti tuvo muchos problemas la campaña pasada cuando Karim Benzema no estaba bien físicamente, por lo que están siguiendo a dos nombres propios para potenciar su rotación ofensiva. Aquí te contamos los dos nombres que sigue Florentino Pérez.
Las 2 perlas francesas que quiere el Real Madrid
-Rayan Cherki: El atacante francés, de 18 años, es un deseo de Florentino Pérez. El presidente merengue lo ve como la próxima gran estrella ofensiva del fútbol mundial y está interesado en él debido a que termina contrato en verano del 2023. Puede jugar en los tres costados (polivalencia) y que tiene la proyección para ser uno de los líderes del Real Madrid en el futuro. La campaña pasada anotó 2 goles y repartió 4 asistencias en 22 partidos (862 minutos disputados).
-Amine Gouiri: El delantero francés, de 22 años, es uno de los jóvenes talentos más interesantes de Europa en la actualidad y la recomendación de Karim Benzema para ser el delantero centro del conjunto merengue para el futuro. Viene de hacer una buena temporada con el Niza con 12 goles y 10 asistencias en 43 partidos disputados. El Nice estaría pidiendo 50 millones de euros para dejarlo salir en este mercado de fichajes de verano.