Los dos fichajes que quiere Inzaghi para su proyecto en la Serie A con el Benevento

Tras el ascenso busca armar una plantilla competitiva empezando por dos caras conocidas

Llorente, objetivo de otro club en el Calcio Llorente, objetivo de otro club en el Calcio

El Benevento es el equipo que quiere animar la Serie A la próxima temporada, y varios son los motivos. En primer lugar, Filippo Inzaghi es un gran reclamo en el banquillo. Tras el ascenso cosechado, ahora asume el reto de consolidarse en la máxima categoría y los focos estarán puestos sobre él.

Por otro lado, el presidente, Oreste Vigorito, ha mostrado su intención de ser agresivos en el mercado en busca de fichajes contrastados que les conviertan en un club con ciertas aspiraciones más allá de salvar la categoría. Los dos últimos nombres que suenan son los jugadores del Nápoles, Fernando Llorente y Amin Younes.

El propio mandatario habría confirmado a 'Ottochannel', la existencia de negociaciones, o al menos de contactos previos para conocer la situación de ambos jugadores.

"Me ha respondido que no podía darme informaciones al respecto en ese momento porque el director deportivo Giuntoli debía reunirse con los agentes. Nos hemos dicho que estaría bien encontrar sinergias, como el año pasado con Roberto Insigne", declaró Vigorito. En el caso del español, no termina de encontrar un destino donde sea indiscutible y a estas alturas de su carrera, un reto como el del Benevento puede resultar atractivo. 16 millones de euros podría ser el precio pactado por el lote de ambos jugadores.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Manchester United y Copenhague se enfrentarán mañana lunes, en su encuentro correspondiente a los Cuartos de final de la UEFA Europa League

Últimas noticias

Comentarios recientes