Los dos fichajes que quiere hacer el Inter si venden a Romelu Lukaku

El conjunto neroazurro tiene en la mira dos grandes incorporaciones para suplir a Lukaku y pelear por la Serie A.

Los dos fichajes que quiere hacer el Inter si venden a Romelu Lukaku Los dos fichajes que quiere hacer el Inter si venden a Romelu Lukaku

El Inter de Milán se está preparando para lo peor. La venta de Romelu Lukaku parece estar cada vez más cerca debido a la insistencia del Chelsea, que está haciendo una oferta millonaria para cerrar el fichaje del belga en este verano (120/130 millones de euros). La situación económica del club lo obliga a hacer otra gran venta en este periodo y parece que el delantero es la principal opción dentro de la lista. No han llegado ofertas importantes por Lautaro Martínez en este momento y es imposible mantenerlos a los dos.

Pero, pese a eso, el conjunto neroazurro tiene un plan para reforzar su plantilla con el dinero recibido y mantener un nivel alto para mantener el título de la Serie A sin olvidarse de la UEFA Champions League. El proyecto de Simeone Inzaghi, pese a llegar en un momento complicado, tiene la intención de mantener al equipo en la cima.

Los dos fichajes que quiere hacer el Inter si venden a Romelu Lukaku

Según informan varios medios de comunicación en Italia, el Inter de Milán tiene en la mira a dos jugadores de la Serie A para reforzar su plantilla en esta temporada y poder reemplazar a Lukaku, si es que se confirma su salida al Chelsea en este verano. Los dos nombres son los siguientes:

-Duvan Zapata: El reemplazante ideal del belga. El colombiano cumple con el perfil de delantero que le gustan a Inzaghi y viene de mostrar un gran rendimiento individual la temporada pasada con la Atalanta. Un goleador que está listo para dar el salto a un equipo importante de Europa.

-Joaquín Correa: El argentino es uno de los deseos de Inzaghi. Es un mediocampista de un perfil diferente a lo que tiene en plantilla actualmente y llegaría para ofrecer más soluciones ofensivas en la zona de volantes. El PSG también se ha interesado en él en las últimas semanas.

Últimas noticias

Comentarios recientes