Los dos fichajes que planea cerrar el Leicester City

Brendan Rodgers habría solicitado dos fichajes a la directiva de los 'Foxes' para mejorar la situación del club.

El conjunto británico debe mejorar si quiere afianzar sus objetivos. Foto: Getty El conjunto británico debe mejorar si quiere afianzar sus objetivos. Foto: Getty

El Leicester City no atraviesa su mejor momento y por ello Brendan Rodgers ha solicitado a la directiva de los ‘Foxes’ la incorporación de dos jugadores.

El Leicester City no ha comenzado la temporada de la forma en que se esperaba. Con el claro objetivo de clasificar a competiciones europeas, el Leicester City ocupa la undécima posición tras sumar 19 puntos en quince jornadas de Premier League. Los puestos europeos ya están a ocho puntos de distancia y solo la llegada de buenos refuerzos podría dar un vuelco a la situación.

Además, el equipo también ha sido eliminado de la Europa League. En un grupo conformado por Spartak Moscú, Nápoles y Legia Varsovia, el Leicester City ha quedado tras el conjunto italiano y el club ruso. Por ello, Brendan Rodgers deberá dirigir al conjunto inglés en la Conference League, competición en la que jugará los dieciseisavos de final.

Los dos jugadores que ha pedido Brendan Rodgers para enero

-Arnau Comas: Tal y como comentamos en fichajes.net, el joven canterano del FC Barcelona está en la agenda de dos clubes de la Premier League. Uno de esos equipos es el dirigido por Brendan Rodgers. Por tanto, el joven de 21 años de edad podría ser nuevo jugador de los ‘Foxes’ a partir del próximo mes de enero.

-Federico Bernardeschi: El atacante de la Juventus de Turín es uno de los deseos del técnico del Leicester City. Según informan en Calcio Mercato, es el objetivo primordial del conjunto británico en el próximo mercado invernal.

Últimas noticias

Comentarios recientes