Los dos fichajes por los que se pelean Sevilla FC y AC Milan

Dos de los mejores equipos del mundo se pelearán por dos fichajes que podrían el rumbo de ambos equipos para la próxima temporada.

Los dos fichajes por los que se pelean Sevilla FC y AC Milan Los dos fichajes por los que se pelean Sevilla FC y AC Milan

Según informa Estadio Deportivo, el Sevilla FC competirá con el AC Milan por los fichajes de Florian Thauvin y Otávio, quienes terminan contrato en verano y se han convertido en dos verdaderas oportunidades de mercado para dos de los mejores equipos de Europa en la actualidad.

El conjunto de Nervión, que todavía está en carrera en todas las competencias y está cerca de firmar su clasificación a la final de la Copa del Rey, sigue buscando nuevas piezas en ataque para potenciar su plantilla de cara a la próxima temporada, en la que esperan convertirse en un candidato al título de La Liga y seguir aportándole a Julen Lopetegui más variantes para rotar de manera constante.

El Sevilla ha tenido muchos problemas desde la lesión de Lucas Ocampos, quien es la pieza que más profundidad le da al equipo en ataque. Por lo que quieren sumar piezas ofensivas que le aporten desequilibrio en el último tramo de la cancha.

Florian Thauvin y Otávio parecen dos opciones muy interesantes, tanto porque terminan contrato en verano (se convertirán en agentes libres) como por su calidad individual. Pero no está solo en esta línea

El informe confirma que el AC Milan también está interesado en fichar al francés y brasileño, quienes llegarían para suplir a Brahim Díaz (quien regresará al Real Madrid la temporada pasada) y Samu Castillejo, quien no ha convencido a nadie en San Siro y será vendido en el próximo mercado de fichajes.

El conjunto rossonero está buscando opciones para reforzar su ataque y darle más variantes a Stefano Pioli, el líder del nuevo proyecto que está llevando al equipo italiano a la cima de la Serie A.

Todo parece indicar que ambos equipos se pelearán por el fichaje de ambos jugadores que, hasta este momento, no han confirmado que harán la próxima temporada.

Últimas noticias

Comentarios recientes