El Tottenham Hotspur está trabajando en la planificación de su plantilla para la segunda parte del a temporada con la intención de mejorar su rendimiento y trascender en la UEFA Champions League, donde se enfrentarán al AC Milan en los Octavos de final.
Uno de los objetivos del conjunto del Norte de Londres es potenciar su rotación ofensiva debido a que ha tenido muchos problemas con las lesiones. Y, según informó el diario italiano Calcio Mercato, tienen en la mira a dos nombres importantes de cara al próximo mercado d fichajes invernal.
Los dos fichajes ofensivos que quiere hacer el Tottenham en invierno
-Ruslan Malinovskyi: El mediocampista no entra en los planes de Gian Piero Gasperini en la Atalanta y todo parece indicar que saldrá en el mercado de fichajes invernal. El Tottenham ha mostrado mucho interés en hacerse con sus servicios debido a su impresionante rendimiento y a que es un perfil diferente a los nombres que tiene en plantilla el entrenador italiano.
-Anthony Gordon: Un viejo deseo del club, que intentó su fichaje en el mercado invernal. Ha perdido su puesto de titular en el Everton y se maneja la posibilidad de que pueda salir por una cifra cercana a los 60 millones de euros. Antonio Conte lo quiere para agregar desborde y desequilibrio al equipo por las bandas, teniendo en cuenta que también puede aparecer como carrilero.