Los fichajes que necesita Zidane para volver a brillar

El francés necesita renovar la plantilla para volver a conocer un ciclo ganador

Zinedine Zidane posa con la Champions League conquistada ante el Liverpool en Kiev / Real Madrid Zinedine Zidane posa con la Champions League conquistada ante el Liverpool en Kiev / Real Madrid

El Real Madrid necesita el mercado de fichajes para renovar un once inicial muy desgastado. La plantilla madridista ha terminado un ciclo ganador en el que ha encarrilado tres Champions League seguidas. La portería, sin embargo, no verá fichajes. Courtois le ha ganado la batalla a Keylor Navas a pesar del regreso de Zidane. Lunin será su segundo. La defensa parece, a priori, inamovible. A falta de conocer el futuro de Marcelo; Ramos, Varane y Carvajal seguirán siendo fijos en la zaga de Zidane. Mario Hermoso o Junior Firpo han sonado para reemplazar al ‘12’ brasileño. Militao, por su parte, deberá esperar su momento. El futuro de Reguilón, por otro lado, sigue en el aire.

La medular necesita un lavado de cara. La renovación de Kroos no debe tapar las carencias de un centro del campo capitaneado por Modric, de 33 años de edad. La incorporación de Pogba se antoja complicada, pero el francés es lo que necesita el Real Madrid. Un interior potente que pueda ayudar en las labores ofensivas de un equipo mermado. En el plano ofensivo, Benzema necesita un goleador a su lado: Eden Hazard. El belga se ha despedido de la afición inglesa y solo queda que se anuncie su incorporación. La banda derecha, una incógnita. Asensio juega en el carril zurdo, por lo que se necesita un fichaje tras la más que posible salida de Gareth Bale.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Real Valladolid y Levante jugarán mañana viernes en el José Zorrilla

Últimas noticias

Comentarios recientes