Los fichajes que necesita el Atleti

El equipo colchonero debe pensar en estos jugadores para reforzar su plantilla en verano

Enrique Cerezo. Foto: ABC.es Enrique Cerezo. Foto: ABC.es

El Atlético de Madrid necesita nuevos fichajes en el próximo mercado de verano ya que su plantilla sufrirá bastantes bajas. Es por esto que desde Fichajes.net proponemos tres nombres que debe tener muy encuenta el conjunto del Wanda Metropolitano, bien por la oportunidad de mercado como por la progresión que tienen estos jugadores.

David Luiz: El brasileño termina contrato con el Chelsea el próximo verano por lo que en unos días podrá negociar su próximo contrato con cualquier club. Con 31 años sería una incorporación espectacular para el club rojiblanco ya que tiene calidad de sobra para reforzar la defensa del Cholo Simeone, además, es un futbolista que encaja en el estilo de juego del técnico argentino es contundente y sobre todo tiene un buen toque de balón.

Maxi Gómez: El delantero charrúa debe ser el futbolista por el que debe pujar fuerte el Atlético en el próximo verano, es un jugador con un enorme talento y una magnífica progresión. La cláusula de rescisión del uruguayo es de 50 millones de euros pero el equipo colchonero debe hacer este esfuerzo ya que es un jugador que puede aportar muchos goles al ataque rojiblanco.

Dayot Upamecano: El francés es un central de mucha proyección. Está en las agendas de los clubes más grandes de Europa y será complicado convencerle, pero aun así, es una de las apuestas que debe meditar la dirección deportiva colchonera ya que tan sólo tiene 20 años y se ha convertido en uno de los centrales más seguros de la Bundesliga.

Últimas noticias

Comentarios recientes