Los dos fichajes multimillonarios que prepara el Leeds United de Bielsa

El técnico argentino quiere reforzar sus filas y dos grandes jugadores de la Premier League han sido relacionados con su equipo.

Los dos fichajes multimillonarios que prepara el Leeds United de Bielsa "Foto: Jugada Prefabricada" Los dos fichajes multimillonarios que prepara el Leeds United de Bielsa "Foto: Jugada Prefabricada"

El Leeds United es uno de los equipos más carismáticos de la actual edición de la Champions League. El recién ascendido desde la Championship y entrenado por Marcelo Bielsa comenzó con muy buen pie pero se ha ido desinflando poco a poco y es que la regularidad en la élite es lo más complicado de todo.

El Loco Bielsa es consciente de que necesita una serie de refuerzos en unas posiciones claramente remarcadas: el centro de la zaga, donde la contratación de Diego Llorente ya dejaba una serie de dudas a tener muy en cuenta, y en la sala de máquinas, el centro del campo a la hora de generar ocasiones y de crear juego.

Sus nombres

Estos son los dos jugadores que, según varios medios ingleses como el Yorkshire Evening Post, quieren fichar desde el Leeds United:

- Ben White: el defensor del Brighton ya es un jugador que conocen muy bien en Elland Road. Pieza clave del año del ascenso en el centro de la zaga aunque como cedido. El fichaje del central sería de unos 25-30 millones de euros, pero Bielsa quiere seguir contando con el mariscal y líder de su defensa.

- Dele Alli: el joven talento del Tottenham Hotspur atraviesa una de sus peores etapas como jugador de los Spurs. Se ha caído de los planes de José Mourinho y por motivos propios: su pésimo rendimiento. Recuperar su mejor versión llegadora y a la hora de generar juego en la medular ofensiva del equipo.

Últimas noticias

Comentarios recientes