Fichajes Manchester United: Un tridente para gobernar Europa

Según la prensa inglesa, los ‘red devils’ buscan volver a dominar en la Premier League y en el viejo continente. Con ese objetivo se preparan para acometer el fichaje de tres cracks

Fichajes Manchester United: un tridente para gobernar Europa. Foto: fichajes.net Fichajes Manchester United: un tridente para gobernar Europa. Foto: fichajes.net

Se lleva tiempo especulando con la planificación deportiva del Manchester United para la temporada 2021/22. El cuadro inglés parece que está volviendo al lugar que siempre le perteneció (ha quedado segundo en la Premier League y está en la final de la UEFA Europa League), pero todavía le faltan una serie de piezas para realmente ser el ‘Red Devil’ que todos conocemos por su historia.

Uno de los principales problemas en los últimos años ha sido el bajo nivel de la plantilla del equipo de Mánchester. A diferencia de su vecino, el plantel mancuniano apenas ha contado con estrellas o futbolistas contrastados y eso le ha mermado sus opciones de conquistar cualquier título. Hasta ahora.

Lleva tiempo cociéndose, pero parece que será este próximo mercado de fichajes el que realmente vuelva a situar al United en la primera plana del fútbol europeo.

Los fichajes que quieren acometer

Tal y como informa ‘The Sun’, los máximos mandatarios de Old Trafford quieren poner a disposición de Solskjaer a:

- Cristiano Ronaldo: su futuro en la Juventus parece incierto y son constantes los rumores de su vuelta a Mánchester. Tiene contrato hasta 2022, pero su valor de mercado está ahora en 50 millones de euros (vía Transfermarkt), por lo que llegaría por una cifra asequible. Él quiere volver.

- Harry Kane: ya ha comunicado al Tottenham que quiere salir y el proyecto del United le gusta, ya que quiere seguir en la Premier League. A sus 27 años y con contrato hasta 2024, su precio de salida ronda los 100-120 ‘kilos’ (vía Transfermarkt).

- Jadon Sancho: fue el deseo del pasado y el Borussia de Dortmund sí le dejará salir este verano. El inglés quiere regresar a su país y ya aceptó la oferta del United el año pasado, por lo que una buena oferta le convencerá de nuevo. Saldrá de Alemania por unos 100M€ (vía Transfermarkt).

Últimas noticias

Comentarios recientes