Fichajes Manchester United: Solskjaer descarta a Varane y pide al central revelación de la Premier

El Manchester United está buscando un nuevo central de primer nivel para convertirse en la pareja ideal de Harry Maguire.

Fichajes Manchester United: Solskjaer se olvida de Varane y pide al central revelación de la Premier Fichajes Manchester United: Solskjaer se olvida de Varane y pide al central revelación de la Premier

Según ha informado Express, el Manchester United ha decido apuntar toda su artillería a Wesley Fofana para convertirle en uno de las incorporaciones estrella del club en el próximo mercado de fichajes de verano.

El informe agrega que los Red Devils ya han iniciado contactos con el Leicester City para llegar a un acuerdo en las próximas semanas. Una sorpresa que cambiaría muchas cosas en la próxima ventana de transferencias.

El Leicester City pagó 32 millones de libras por el joven central francés en verano del 2020 y, desde ese momento, se ha convertido en una de las revelaciones de la temporada en la Premier League, pagando cada centavo de su fichaje en menos de una temporada. Hasta se habla de que su precio ha aumentado el doble en una sola temporada.

Los Red Devils se olvidan de Raphael Varane

El Manchester United está buscando un nuevo central de primer nivel para convertirse en la pareja ideal de Harry Maguire, quien se ha establecido como una pieza capital dentro del sistema de Ole Gunnar Solskjaer después de pagar 80 millones de libras (al mismo Leicester) por él en verano del 2019. Pero ahora necesita una pareja a su nivel.

El informe agrega que los Foxes no estarían dispuestos a vender al central francés en verano, pero si llega una oferta importante, se habla un precio parecido al de Maguire en 2019, podría aceptar su salida.

Por otro lado, el Manchester United parece que se ha olvidado del fichaje de Raphael Varane, con quien también se mencionó que hay conversaciones adelantadas, con la intención de apostar por un jugador más joven y con experiencia en la Premier League.

Los Red Devils quieren hacer una gran inversión en el mercado de verano con la intención de confeccionar un equipo poderoso y capacitado para ganar la Premier League, objetivo del club en los últimos años.

Últimas noticias

Comentarios recientes