El Manchester United tiene negociaciones avanzadas con Varane

La intención de los Red Devils es cerrar la incorporación del francés en este mercado y seguir haciendo fichajes de primer nivel para convertirse en un candidato a ganar la Premier League

El Manchester United tiene negociaciones avanzadas con Varane El Manchester United tiene negociaciones avanzadas con Varane

Según informó El Chiringuito de Jugones, el Manchester United está en conversaciones muy avanzadas para fichar a Raphael Varane en la próxima ventana de transferencias en el balompié europeo. Una bomba que podría activar muchos movimientos en verano.

Los Red Devils han estado vinculados con el defensa central francés en los últimos meses, debido a que necesitan sumar un zaguero de primer nivel a su plantilla para acompañar a Harry Maguire y Ole Gunnar Solskjaer es un gran admirador de su juego.

El Real Madrid se vería obligado a vender a Raphael Varane este mercado de fichajes de verano debido a que termina contrato en verano del 2022 y no quiere perder la oportunidad de ganar dinero con su salida antes de dejarlo ir gratis.

Un fichaje que necesita el Manchester United

El conjunto merengue ya tendría a varios nombres en la mira para reemplazar al central francés en verano, teniendo en cuenta que la continuidad de Sergio Ramos también está en la cuerda floja debido a que no ha renovado su contrato y solo le quedan unos meses del mismo.

El informe del programa de televisión español afirma que el Manchester United ya tendría negociaciones muy avanzadas con el central, lo que es positivo para todas las partes, con Varane con la intención de buscar nuevos objetivos en otro equipo y campeonato.

Las buenas noticias para el Real Madrid es que Nacho Fernández y Eder Militao han firmado una semana sensacional en la UEFA Champions League ante el Liverpool y ante el FC Barcelona en el Clásico.

La intención de los Red Devils es cerrar la incorporación del francés en este mercado y seguir haciendo fichajes de primer nivel para convertirse en un candidato a ganar la Premier League, lo que todavía está muy lejos de ser. Los nombres que más suenan para llegar son Ousmane Dembélé y Jadon Sancho.

Últimas noticias

Comentarios recientes