Fichajes Manchester United: Caglar Söyüncü aparece en escena

Los diablos rojos siguen evaluando la posible llegada de un defensa central este mismo verano

Fichajes Manchester United: Caglar Söyüncü aparece en escena "Foto: Premier League" Fichajes Manchester United: Caglar Söyüncü aparece en escena "Foto: Premier League"

No es un secreto para nadie que el Manchester United tiene pensado firmar a un defensa central de muchas garantías este mismo verano. Tras los problemas defensivos sufridos por el equipo con la pareja que representan Viktor Lindelof y Harry Maguire, la llegada de un zaguero de mucho nivel para el centro de la defensa mancuniana se antoja vital para los intereses del equipo inglés en su regreso a la Champions League.

Por ese mismo motivo, nombres como los de Kalidou Koulibaly, Dayot Upamecano, Pau Torres y otros muchos han comenzado a ser relacionados con un futuro en la entidad británica. Sin embargo, todas estas operaciones han ido creciendo de exigencias económicas y la bola caliente ha ido pasando de unas manos a otras.

Uno de los últimos nombres en aparecer en este casting del defensa central en Old Trafford fue Raphaël Varane. Con la intención de reestructurar el centro de la defensa del Real Madrid, la salida del francés no es nada descabellado y el Manchester United sería su destino más lógico.

Otra opción

No obstante, no será por distintas opciones, y en la misma Premier League apareció otra más que interesante. Hablamos de Caglar Söyüncü, el turco que se ha convertido en uno de los mejores zagueros de la Premier League.

El defensor del Leicester es un baluarte a tener muy en cuenta en algunos apartados del juego: contundencia aérea, salida de balón, velocidad en la ejecución de algunas acciones, rapidez a la hora de salir al corte…

Una opción más asequible desde el punto de vista económico y de mucho nivel para elevar las prestaciones del equipo británico. ¿Será el elegido finalmente tras tanto candidato al puesto?

Últimas noticias

Comentarios recientes