Fichajes Manchester City: Theo Hernández, nuevo deseo de Guardiola

Pep Guardiola tiene la intención de sumar un lateral de izquierdo de primer nivel para que pueda encajar rápidamente en su sistema de juego y que pueda potenciar una idea que está más que consolidada

Fichajes Manchester City: Theo Hernández, nuevo deseo de Guardiola Fichajes Manchester City: Theo Hernández, nuevo deseo de Guardiola

El Manchester City sigue trabajando en la planificación de su plantilla de cara a la próxima temporada de la Premier League, donde espera mantener un equipo capaz de competir ante los mejores del mundo como Chelsea, Liverpool y Manchester United.

Una de las posiciones que quiere reforzar el conjunto citizen es el lateral izquierdo, donde siempre ha tenido muchos problemas desde la llegada de Pep Guardiola al club. Benjamin Mendy nunca rindió al nivel esperado, sin contar sus constantes lesiones y los problemas legales que tiene en este momento, y el entrenador catalán ha tenido que utilizar a Joao Cancelo a perfil invertido y Oleksandr Zinchenko reconvertido en dicha zona del campo.

El nuevo objetivo del Manchester City para el lateral izquierdo

Pep Guardiola tiene la intención de sumar un lateral de izquierdo de primer nivel para que pueda encajar rápidamente en su sistema de juego y que pueda potenciar una idea que está más que consolidada en los últimos años. Y tiene en la mira a uno de sus viejos deseos de mercados anteriores: Theo Hernández.

El lateral izquierdo francés se ha convertido en el nuevo objetivo del Manchester City para la próxima temporada , teniendo en cuenta que su rendimiento reciente pide dar un salto de calidad a un club con aspiraciones más importantes que el AC Milan en este momento.

Theo Hernández, de 24 años, termina contrato en verano del 2024 y está tasado en 50 millones de euros, un precio que no es tan alto para las capacidades económicas del club, que hasta intentaría ofrecer un intercambio con algún futbolista que no entran en los planes de Guardiola: Raheem Sterling, Riyad Mahrez…

El Milan rechazó varias ofertas del PSG en el pasado mercado de verano por el francés, pero saben que es complicado mantenerlo a largo plazo si no le dan continuidad a un proyecto capaz de ganar títulos importantes

Últimas noticias

Comentarios recientes