Los dos fichajes lowcost que quiere hacer la Juventus en el mercado invernal

La Vecchia Signora tiene dos objetivos muy claros de cara al próximo mercado de fichajes invernal con la intención de meterse en la pelea por la Serie A

Los dos fichajes lowcost que quiere hacer la Juventus en el mercado invernal Los dos fichajes lowcost que quiere hacer la Juventus en el mercado invernal

La Juventus de Turín está planificando su plantilla de cara a la próxima temporada con la intención de volver a armar la mejor plantilla de la Serie A y volver a coronarse en la primera división italiana. Y el plan es bastante claro.

Según informó el diario italiano La Gazzetta dello Sport, la Vecchia Signora tiene dos objetivos muy claros de cara al próximo mercado de fichajes invernal con la intención de meterse en la pelea por la Serie A y trascender en la UEFA Champions League, donde no ha comenzado de la mejor manera con dos derrotas. Massimiliano Allegri le ha pedido a la directiva incorporaciones para tener más variantes de primer nivel.

Los dos fichajes lowcost que quiere hacer la Juventus en el mercado invernal

-Evan Ndicka: El joven central francés termina contrato en verano del 2023 y se maneja que pueda salir del Eintracht Frankfurt en el mercado de fichajes invernal debido a que no quiere renovar. Se ha convertido en una oportunidad de mercado para los grandes que necesiten centrales. En verano rechazó irse a varios clubes de la Premier League. Se maneja que puede salir de Alemania por 10 millones de euros.

-Ramy Bensebaini: El lateral izquierdo argelino termina contrato con el Borussia Mönchengladbach en verano del 2023 y se maneja que pueda cambiar de aires después de la Copa del Mundo de Qatar 2022. Bensebaini es el lateral que le gusta a Allegri para reemplazar a Alex Sandro, quien termina contrato en verano del 2023 y no se descarta que pueda salir del club en el corto plazo. Tiene 3 goles en 7 partidos disputados en este comienzo de temporada.

Últimas noticias

Comentarios recientes