Fichajes Liverpool: El nuevo deseo de Jürgen Klopp

El entrenador alemán le ha hecho una petición a la directiva sobre un jugador que la ha encantado en la última temporada y la junta ya sabe que debe ser un claro objetivo.

Fichajes Liverpool: El nuevo deseo de Jürgen Klopp Fichajes Liverpool: El nuevo deseo de Jürgen Klopp

Mikkel Damsgaard es el jugador que ha llenado los ojos de Jürgen Klopp en la última temporada. Tanto su despliegue de fútbol en la Sampdoria como su rendimiento brutal en la Eurocopa que le ha dado a conocer ante las miradas de muchos en el mundo del fútbol.

En 37 partidos con el conjunto italiano en el curso 21/22, el mediapunta danés anotó 2 goles y 4 asistencias. Pero lo suyo estuvo en la Euro: Calidad técnica, pegada en la pelota parada y una visión espectacular en los metros finales de la cancha. Ese toque distinto en esta zona, ha emocionado a Klopp, que vuelve a rescatar a un viejo objetivo del club.

Por otro lado, encontrará competencia el Liverpool con equipos como Juventus, Milan u Olympique de Lyon también interesados en hacerse con el jugador de apenas 21 años que ya tiene un elevado precio de 20 millones que, ha llegado a esta cantidad por lo mostrado con su selección.

La Premier League le podría caer muy bien o muy mal, a veces no es buena tierra para los mediapuntas que llegan desde el extranjero. Además debería adaptarse al ida y vuelta de Klopp, jugando como interior o en una banda hacia el centro.

Últimas noticias

Comentarios recientes