Fichajes Liverpool: Luis Díaz es el atacante que quiere Jürgen Klopp

El cuadro red comienza a identificar a sus objetivos de cara a la segunda mitad del curso

Fichajes Liverpool: Luis Díaz es el atacante que quiere Jürgen Klopp "Foto: A Bola" Fichajes Liverpool: Luis Díaz es el atacante que quiere Jürgen Klopp "Foto: A Bola"

El Liverpool es uno de los grandes del viejo continente que más refuerzos tendrá que afrontar en los próximos mercados de fichajes. El foco de la dirección deportiva red sigue ubicado en el centro del campo, pero también en el ataque, donde las alternativas son escasas y las opciones tácticas más de lo mismo.

Con Yves Bissouma como el mejor colocado para llegar a Anfield y reforzar la medular, la duda de más entidad se sitúa en el ataque, donde Jürgen Klopp quiere sumar a un futbolista de mucho nivel para poder competir con Sadio Mané, Mo Salah, Roberto Firmino o Diogo Jota por minutos y oportunidades.

Y en toda esa búsqueda, uno de los nombres más interesantes es el de Luis Díaz, el atacante colombiano del FC Porto que no para de sonar para algunos de los mejores clubes de Europa.

¿Qué aportaría?

Aunque sea con un rol de suplente, el habilidoso extremo cafetero ha demostrado ser un futbolista de mucho regate, desborde y relación directa con el gol. Desde su banda zurda es capaz de superar rivales y esa es una de las cualidades que más dinero cuesta en el mundo del fútbol.

Tanto con el Porto como con la Selección de Colombia, el bueno de Luis Díaz no ha hecho más que crecer y la competencia por su fichaje será feroz. Clubes como la Juventus de Turín, el Tottenham, el Bayern de Múnich o el Atlético de Madrid ya han sido vinculados con su contratación.

Últimas noticias

Comentarios recientes