Fichajes Liverpool: Klopp encuentra al nuevo Wijnaldum

Una de las posiciones que quieren reforzar es la zona de volantes. La salida de Georginio Wijnaldum ha dejado un espacio vacío importante dentro de la plantilla

Fichajes Liverpool: Klopp encuentra al nuevo Wijnaldum Fichajes Liverpool: Klopp encuentra al nuevo Wijnaldum

El Liverpool está trabajando en la planificación de su plantilla de cara a la próxima temporada, teniendo cuenta que quieren mantenerse en la cima de la Premier League y mantener su estatus como favorito a ganar la UEFA Champions League. El objetivo es no de caer ante el resto, teniendo en cuenta que no tienen el capital para competir por los grandes nombres y que su política de incorporaciones es más precavida.

Una de las posiciones que quieren reforzar es la zona de volantes. La salida de Georginio Wijnaldum ha dejado un espacio vacío importante dentro de la plantilla de Jürgen Kloop y la intención es incorporar un jugador que pueda cumplir sus mismas funciones, teniendo en cuenta que tienen mucho talento joven a seguir explotando en dicha posición como Harvey Elliot y Curtis Jones.

Objetivo volante

En el mercado de fichajes de verano intentaron hacerse con los servicios de Pedri y Marcel Sabitzer, pero por diferentes motivos no lograron cerrar ambas incorporaciones, por lo que Jürgen Kloop se ha fijado en otro nombre que puede ofrecer un sinfín de soluciones al equipo y que se ha convertido en uno de los jugadores más deseados de toda Europa. Estamos hablando de Franck Kessie.

El volante marfileño termina contrato en verano del 2022 con el AC Milan y todo parece indicar que se convertirá en agente libre con el objetivo de jugar en un club más importante, donde pueda pelear por ganar la UEFA Champions League.

Frank Kessié es un volante central que puede jugar tanto de Mediocentro como de box to box, por lo que encaja a la perfección con las necesidades que tiene el Liverpool en su plantilla. El único "pero" es que varios equipos importantes también están siguiendo su situación para ofrecerle un contrato en verano: FC Barcelona, Manchester United, Tottenham, PSG y Real Madrid.

Últimas noticias

Comentarios recientes