Fichajes Liverpool: Los 3 refuerzos que pidió Klopp para el verano

El Liverpool tiene en la mira a tres jugadores de cara al próximo mercado para tener un fondo de armario más competitivo y piezas pensando en el futuro.

Fichajes Liverpool: Los 3 refuerzos que pidió Klopp para el verano Fichajes Liverpool: Los 3 refuerzos que pidió Klopp para el verano

El Liverpool de Jürgen Klopp se ha consolidado como uno de los mejores equipos del mundo y está a un paso de hacer algo histórico: Ganar todos los títulos que está disputando (Carabao Cup, FA Cup, Premier League y UEFA Champions League) y optar al Heptete (ganar también Community Shield, Supercopa de Europa y Mundial de Clubes). Una locura.

Pero, pese a eso, está trabajando en la planificación de su plantilla para la campaña que viene con el objetivo de mantenerse en el primer nivel y trabajar en la renovación de la plantilla en varias posiciones claves. El Liverpool tiene en la mira a tres jugadores de cara al próximo mercado para tener un fondo de armario más competitivo y piezas pensando en el futuro.

Los 3 fichajes que quiere cerrar el Liverpool en verano

-Konrad Laimer: Mediocampista austriaco de 24 años. Llegaría para la rotación en la zona de volantes y ser la pieza que ocupe el rol de Jordan Henderson en el corto plazo. Es polivalente por lo que le puede ofrecer muchas variantes a Klopp. Encaja a la perfección en la idea de juego del Liverpool.

- Aurélien Tchouameni: Mediocampista francés de 22 años. Llegaría para ser suplente de Fabinho y, a largo plazo, el mediocentro titular del equipo. Están peleando por su fichaje con el Real Madrid, que también está intentando cerrar su incorporación para que se convierta en el suplente de Casemiro. Su rendimiento en el Mónaco ha sido sensacional.

-Enes Ünal: Delantero turco de 24 años que está rindiendo a un nivel muy alto en el Getafe. Tiene 15 goles en La Liga y es uno de los máximos goleadores de la competición. Klopp lo quiere para ocupar el rol que dejará Origi y tener una rotación de seis atacantes de primer nivel junto a Salah, Mané, Firmino, Diogo Jota y Luis Díaz.

Últimas noticias

Comentarios recientes