Los tres fichajes de La Liga que quiere Ancelotti para el Everton

La derrota contra el Wolverhampton fue la gota que derramó el vaso.

Los tres fichajes de La Liga que quiere Ancelotti para el Everton | FOTO: EVERTON Los tres fichajes de La Liga que quiere Ancelotti para el Everton | FOTO: EVERTON

Pese a que la llegada de Carlo Ancelotti ha cambió la dinámica del equipo, el Everton sigue dejando muchas dudas a nivel colectivo y está lejos de competir por los puestos de clasificación europea, objetivo del club en los últimos años y por lo que su historia refleja. Por esa razón, y después de la humillante derrota ante el Wolverhamtpon en el día de hoy, el entrenador italiano se ha comunicado con la directiva y le ha pedido tres fichajes importantes de cara a la próxima temporada, con el objetivo de poder dar el salto de calidad definitivo. Y los tres juegan en La Liga.

Según han informado diferentes de comunicación en Inglaterra, los tres nombres que maneja el Everton para la próxima temporada serían los siguientes:

Pau Torres (Villarreal): Debido a los problemas defensivos que ha tenido el Everton durante toda la temporadas (lesiones y rendimientos bajos), Ancelotti tiene la intención de hacerse con los servicios de un central de primer nivel y el nombre que ha surgido en la conversación con la directiva es el de Pau Torres, uno de los mejores defensores de la actual edición de La Liga. Un zaguero joven, con condiciones para dominar en el balompié europeo y que no exigirá un coste tan elevado.

Marc Roca (Espanyol): El descenso del Espanyol ha facilitado la salida de Marc Roca para la próxima temporada y el Everton sería una opción viable debido a que sumaría muchas variantes a la zona de volantes del equipo de Ancelotti. Junto a nombres como André Gomes y Tom Davis, sería una contratación de primer nivel.

Gerard Moreno (Villarreal): Se confirme o no la baja de Richarlison, Ancelotti le ha pedido a la directiva que cierren la contratación de Gerard Moreno, uno de los mejores delanteros de la actual edición de La Liga y un atacante que encajaría a la perfección con Dominic Calvert-Lewin. Un delantero más fijo y que crecería con un acompañante que pueda conectar con él y generarle espacios.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Eibar y Cádiz abrirán mañana viernes la octava jornada de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes