Los fichajes que Koeman quiere para el Everton

El entrenador holandés tiene dos objetivos en el Sporting de Lisboa, pero también está interesado en otras incorporaciones

Ronald Koeman prepara su primera temporada como entrenador del Everton FC. Con el respaldo económico del multimillonario Farhad Moshiri, el técnico holandés aspira a que su nuevo equipo dé un salto cualitativo en Inglaterra.

Al margen de lo que suceda con John Stones y Romelu Lukaku, Koeman ya ha transmitido al club los refuerzos que desea. A pesar del fichaje del veterano Maarten Stekelenburg, procedente del Fulham, Koeman quiere a otro portero: Rui Patricio, guardameta del Sporting de Lisboa y titular con la selección portuguesa en la pasada Eurocopa.

Otro portugués del Sporting, William Carvalho, es el objetivo del entrenador holandés en el centro del campo, según el diario Récord.

En la delantera, Wilfried Bony, jugador del City, puede formar parte de la ‘operación Stones’ entre los clubes de Manchester y Liverpool, según Daily Mirror. Además, Fernando Llorente, atacante del Sevilla FC, figura en la agenda de Koeman.

En cuanto la dirección deportiva del club, el Everton trabaja en la incorporación de Steve Walsh, que ocupa este cargo en el Leicester City. En caso de no ser posible su incorporación, Jordi Cruyff es una de las alternativas deseadas por Koeman.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Elche y Valencia se verán las caras mañana viernes, en el Martínez Valero

Últimas noticias

Comentarios recientes