Fichajes Inter de Milán: Las 3 peticiones de Inzaghi para ganar la Serie A

El conjunto neroazzurro, que ha vendido a Achraf Hakimi al PSG, tiene la intención de hacer tres fichajes de primer nivel con la intención de mantener una estructura sólida

Fichajes Inter de Milán: Las 3 peticiones de Inzaghi para ganar la Serie A Fichajes Inter de Milán: Las 3 peticiones de Inzaghi para ganar la Serie A

El Inter de Milán está trabajando en la planificación de su plantilla para la próxima temporada de la Serie A, donde esperan poder repetir el título pese a las ventas que tendrá que hacer por sus problemas económicos y a que ha comenzado un nuevo proyecto con Simone Inzaghi.

El conjunto neroazzurro, que ha vendido a Achraf Hakimi al PSG, tiene la intención de hacer tres fichajes de primer nivel con la intención de mantener una estructura sólida para competir ante la Juventus de Turín por la Serie A e intentar trascender en la UEFA Champions League, el principal “debe” del equipo en los últimos años.

Inzaghi le ha pedido a la directiva del club tres fichajes para la campaña que viene, aprovechando que los tres terminan contrato en verano del 2022 (entran en su último año de contrato con sus respectivos clubes) y que su precio ha bajado considerablemente. La intención de Simeone es poder incorporar piezas que potencien su idea de juego y que puedan potenciar al resto, sean como titulares fijos o como suplentes dentro de la rotación.

Los tres fichajes que ha pedido Inzaghi para ganar la Serie A

-Isco Alarcón: El español va a salir del Real Madrid en verano y tiene a varios equipos detrás de él. Inzaghi quiere replicar el rol que tenía Luis Alberto en la Lazio. Un fichaje interesante, que tendría un precio de 20 millones de euros.

-Denis Zakaria: Un volante central que le puede dar un plus a la rotación en el mediocentro. Brozovic termina contrato en 2022 y es necesario ir renovando dicha zona del campo. Tiene que mejorar muchos detalles, pero tiene un talento para marcar la diferencia.

-Andrea Belotti: El delantero italiano termina contrato con el Torino y no quiere renovar. Se quiere ir y el Inter de Milán es una gran opción para la rotación en la delantera. El Milan también lo quiere en este mercado de fichajes.

Últimas noticias

Comentarios recientes