Los dos fichajes que intentó el Manchester United pero fracasó

En el último día del mercado, los diablos rojos intentaron cerrar a un par de jugadores que finalmente no llegaron a Old Trafford

Los dos fichajes que intentó el Manchester United pero fracasó "Foto: The Sun" Los dos fichajes que intentó el Manchester United pero fracasó "Foto: The Sun"

El último día del mercado de fichajes de esta ventana estival fue una auténtica locura, con centenares de traspasos confirmados entre algunos de los mejores equipos del viejo continente. Pero no solo eso, las operaciones que se intentaron y que se consiguieron realizar, sino todas aquellas que se probaron y que no acabaron resultando por diferencias en el acuerdo. En un mercado tan austero y con tantas dificultades económicas para todos los clubes, que las operaciones llegasen a buen puerto se ha convertido en un auténtico reto de altura también para las entidades más ricas del mundo. El mismo Manchester United no pudo cerrar dos fichajes en el último día de mercado.

Los diablos rojos consiguieron reforzar su equipo con las llegadas de Álex Telles y Facundo Pellistri, dos jugadores para la banda izquierda de su ataque y de su defensa, la zona que necesitaba claramente dos refuerzos. Estaba claro que esos dos jugadores iban a llegar, la cuestión estaba en qué nombres iban a perfilar el plantel de Ole Gunnar Solskjaer. Finalmente fueron el brasileño y el uruguayo, pero también se intentó la contratación de estos:

- Federico Chiesa: el refuerzo de lujo de la Juventus de Turín en el tramo final del mercado de fichajes. Su agente tuvo una reunión con el cuadro inglés a última hora, pero el jugador evaluó la posibilidad y acabó decantándose por su prioridad, que era no salir de Italia y seguir siendo una figura relevante en la Serie A. Y la operación se esfumó tal y como contó Fabrizio Romano.

- Emerson Palmieri: el lateral italiano del Chelsea no cuenta para el flanco zurdo de Frank Lampard y podría haber salido. En este caso, el defensa izquierdo era el plan B pero cada vez se activaba más ante las trabas que colocaba en la negociación el Porto para evitar la marcha de uno de sus mejores futbolistas.

Últimas noticias

Comentarios recientes