Fichajes FC Barcelona: Rúben Neves no convence a Xavi Hernández

Rúben Neves podría ser el plan B del FC Barcelona para el centro del campo. Al técnico blaugrana no le convence el fichaje.

Rúben Neves, pretendido por el FC Barcelona. Foto: SPORT Rúben Neves, pretendido por el FC Barcelona. Foto: SPORT

Desde hace varias semanas, el FC Barcelona anda tras los pasos de Rúben Neves, jugador del Wolverhampton e internacional con la selección de Portugal. Sin embargo, el futbolista luso no termina de convencer a Xavi Hernández, entrenador del club blaugrana.

Tal y como informamos en fichajes.net, Xavi Hernández trata de convencer a Sergio Busquets y al FC Barcelona para que ambas partes lleguen a un acuerdo y renueven el contrato que les vincula. Esto se debe a que el técnico blaugrana no confía en la directiva del club catalán en la búsqueda de un sustituto de garantías del veterano centrocampista.

Rúben Neves apunta a ser el indicado para reforzar la plantilla blaugrana. Martín Zubimendi es el gran favorito, pero el joven jugador acaba de renovar su contrato con la Real Sociedad. En el caso de que el FC Barcelona fiche al jugador del Wolverhampton, Xavi Hernández exigirá la renovación de Sergio Busquets.

-Valor de mercado de Rúben Neves

Según Transfermarkt, el valor de mercado de Rúben Neves es de 40 millones de euros. La oferta del FC Barcelona rondaría dicha cifra.

Últimas noticias

Comentarios recientes