Xavi Hernández, clave en la posible renovación de Sergio Busquets

Bombazo en Can Barça. La renovación de Sergio Busquets avanza gracias a la insistencia de Xavi Hernández.

Sergio Busquets y Xavi Hernández posan con el trofeo de LaLiga. Foto: The Sun Sergio Busquets y Xavi Hernández posan con el trofeo de LaLiga. Foto: The Sun

Tal y como informamos en fichajes.net, el FC Barcelona está trabajando en la renovación de Sergio Busquets. Se trata de una decisión difícil de explicar, ya que el veterano centrocampista no está en el mejor momento de su carrera y ha estado presente en las últimas debacles europeas del club blaugrana.

Según han informado en SPORT, Xavi Hernández está tratando de convencer a Sergio Busquets para que renueve. Lo que parecían ser rumores, parece ser que puede ser realidad. El club blaugrana no quiere despedirse aún del veterano centrocampista y el entrenador del FC Barcelona aprieta para que su ex compañero no abandone Can Barça.

Sergio Busquets no tiene todas consigo. Parece ser que él mismo es más consciente que Xavi Hernández y que el club de que no está en su mejor momento deportivo y que una salida puede ser la opción más sensata. La MLS podría ser su próximo destino si decide no renovar su contrato con el FC Barcelona.

-El FC Barcelona está desesperado

Hace escasos meses, parecía impensable que Sergio Busquets pudiera renovar con el FC Barcelona. Sin embargo, en las últimas semanas, el club catalán se ha visto apeado de todas las pujas de los sustitutos del veterano centrocampista. Tanto Martín Zubimendi como Marco Verratti han renovado con sus respectivos clubes y, a falta de futbolistas que puedan suplir a Busquets, el FC Barcelona opta por su renovación.

Últimas noticias

Comentarios recientes