Fichajes FC Barcelona: La llegada de Gayà se complica

José Luis Gayà se aleja del Camp Nou tras unas declaraciones sobre su futuro valencianista. Mateu Alemany ya busca otras opciones.

El canterano del Valencia CF podría salir rumbo a Barcelona. Foto: Getty El canterano del Valencia CF podría salir rumbo a Barcelona. Foto: Getty

José Luis Gayà era uno de los favoritos para heredar el lateral izquierdo del FC Barcelona. Sin embargo, el canterano del Valencia CF habría cerrado la puerta a una posible salida y busca hacer historia en el club de su vida.

El capitán del Valencia CF lleva bastante tiempo siendo uno de los objetivos principales del FC Barcelona para sustituir a Jordi Alba. Con contrato con el conjunto valencianista hasta 2023, la salida del lateral zurdo se ha dado por sentada en sendas ocasiones. Sin embargo, un giro de última hora habría cerrado a cal y canto las puertas de José Luis Gayà al FC Barcelona.

Según apuntan varios medios afines al Valencia CF, la idea de José Luis Gayà es la de convertirse en un ‘One club man’ y vestir la elástica del Valencia CF durante muchos años más. Orgulloso capitán de su equipo, el objetivo de José Luis Gayà es seguir subiendo puestos en la lista de jugadores con más partidos en la historia del Valencia CF.

-Mateu Alemany tiene varias opciones en la agenda

El director deportivo del FC Barcelona, ex trabajador del club valencianista, ya tendría a numerosos jugadores avistados ante la negativa del lateral zurdo del Valencia CF. Tal y como hemos contado en fichajes.net, Grimaldo o Tagliafico son los máximos favoritos.

Últimas noticias

Comentarios recientes