Fichajes fallidos que pudieron cambiar la historia

¿Y si Leo Messi se hubiera marchado al Arsenal cuando tuvo la oportunidad?

¿Qué pasaría si Andrés Iniesta se hubiera marchado al Real Madrid en lugar de al FC Barcelona? ¿Y si Robert Lewandowski hubiera fichado por el Sporting de Gijón cuando goleaba en la tercera división polaca? ¿Cuántos fichajes podrían haber cambiado el rumbo de la historia de haberse hecho realidad? El diario ‘AS’ publicó recientemente una lista que no dejará indiferente a nadie.

En ella se encuentra el nombre de dos cracks del Barça como Iniesta y Xavi Hernàndez, que pudieron firmar por el Madrid pero que prefirieron recalar en las categorías inferiores del club azulgrana. Pero no fueron los únicos, la gran estrella blanca, Cristiano Ronaldo, pudo firmar por el Valencia CF cuando todavía era un joven desconocido que jugaba sus primeros partidos en el Sporting CP. Un amistoso con el club luso le terminó mandando al United.

Dejando a un lado estos tres, el resto de fichajes fallidos son más que sonados: Leo Messi pudo irse al Arsenal FC cuando apenas tenía 16 años, Radamel Falcao tenía un acuerdo con el Zaragoza que Marcelino decidió no completar y Lewandowski fue ofrecido al Sporting cuando jugaba en el tercer peldaño del fútbol de Polonia. No convenció.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Real Betis y Eibar jugarán esta noche el último encuentro de la jornada número 11

Últimas noticias

Comentarios recientes