Fichajes Europa: Inter y Milan se pelean por el fichaje de una promesa argentina

Su contrato termina en diciembre de 2026 y su precio ronda los 8.5 millones de euros. Una cifra baja para los grandes de Europa.

Fichajes Europa: Inter y Milan se pelean por el fichaje de una promesa argentina Fichajes Europa: Inter y Milan se pelean por el fichaje de una promesa argentina

Según informó el diario italiano Corriere Dello Sport, AC Milan e Inter de Milán pelearán el próximo mercado de fichajes invernal por la incorporación de Carlos Alcaraz, quien se ha convertido en una de las jóvenes promesas más importantes del balompié argentino en los últimos años.

El joven mediocampista argentino, de tan solo 19 años, llegó al primer equipo de Racing Club de Avellaneda en verano del 2020 y se ha convertido en una pieza importante para Fernando Gago, quien lo ha utilizado en repetidas ocasiones. Tiene 9 goles y 2 asistencias en 42 partidos disputados, demostrando que tiene mucha capacidad de soltarse para pisar campo rival.

Milan e Inter se pelean por una de las grandes promesas argentina

El AC Milan mostró mucho interés en él en el último mercado de fichajes de verano, pero terminaron decantándose por la incorporación de Charles De Ketelaere desde el Club Brujas.

Por otro lado, el Inter de Milán es el que está mejor posicionado a cerrar su incorporación debido a que es un perfil que le gusta mucho a Simone Inzaghi. El mismo agente del futbolista confirmó el interés de ambos clubes en fichar a su representado.

Su contrato termina en diciembre de 2026 y su precio ronda los 8.5 millones de euros. Una cifra baja para los grandes de Europa.

Últimas noticias

Comentarios recientes