Los dos fichajes estelares que quiere hacer el Arsenal en verano

Según informó Sky Sports, el Arsenal tiene dos objetivos bombas para la próxima ventana de transferencias.

Javier Parra Peña | 1 Feb 2023 | 23.55
facebook twitter whatsapp Comentarios
Los dos fichajes estelares que quiere hacer el Arsenal en verano
Los dos fichajes estelares que quiere hacer el Arsenal en verano

El Arsenal sigue trabajando en la planificación de su plantilla para la próxima temporada con el objetivo de mantenerse como uno de los mejores equipos de la Premier League y poder ganar la próxima edición de la UEFA Champions League.

El conjunto Gunner se movió de manera muy inteligente en el mercado invernal. Cerraron tres fichajes claves para la carrera por el título de la Premier League (Kiwior, Jorginho y Trossard), pero siguen teniendo objetivos claros para el próximo mercado de fichajes de verano. Según informó Sky Sports, el Arsenal tiene dos objetivos bombas para la próxima ventana de transferencias y aquí te contamos quienes son:

Los dos fichajes estelares que quiere hacer el Arsenal en verano

-Declan Rice: El inglés llegaría para ocupar el rol de pivote titular en el sistema de Mikel Arteta. Su incorporación era imposible de gestionar en el mercado invernal, pero no hay dudas de que harán todo lo posible para cerrar su incorporación. Su llegada abriría la puerta a la salida de Thomas Partey o Jorginho, quien llegó para potenciar la rotación en el corto plazo. Es el elegido de Arteta para dar el salto de calidad.

-Moisés Caicedo: El ecuatoriano es el elegido de Mikel Arteta para ocupar el lugar de Granit Xhaka en el corto plazo. Era un objetivo en el mercado invernal, pero el Arsenal no consiguió llegar a un acuerdo con el Brighton para su traspaso. En verano se prevé que sea más fácil cerrar su fichaje.

El Arsenal quiere renovar su mediocampo de manera importante con las incorporaciones de Declan Rice y Moisés Caicedo, quienes le ofrecerían la rotación suficiente para competir por todos los frentes la próxima temporada.