Los dos fichajes que están impresionando al Valencia

OPINIÓN - Han llegado a Mestalla siendo desconocidos y se están haciendo un hueco en la plantilla

Marcelino García Toral. Foto: Valenciacf.com Marcelino García Toral. Foto: Valenciacf.com

Esta pretemporada está dejando varios nombres propios en el Valencia y a su acertada forma de fichar en el mercado de fichajes. Marcelino está probando a sus nuevas incorporaciones desde hace varias semanas, Daniel Wass y Cristiano Piccini ya los conocíamos y sabíamos que podían hacer un buen papel en el club che pero están sobresaliendo dos de los fichajes que menos repercusión han tenido en su llegada al equipo valenciano, el francés Mouctar Diakhaby y el serbio Uros Racic.

Mouctar Diakhaby: El central francés llegaba procedente del Lyon a cambio de 15 millones de euros como una apuesta de futuro a largo plazo, pero en el poco tiempo que lleva con el conjunto levantino ha demostrado ser un potente central desde ya. El francés venía a reforzar el juego aéreo y la contundencia y lo cierto es que se está destapando como un gran central con una magnifica salida con el balón controlado. Sin duda alguna se va a convertir en uno de los estandartes del equipo esta temporada, tiene impresionado a Marcelino por sus condiciones físicas y su entrega dentro del césped.

Uros Racic: El serbio es un futbolista de mucha personalidad y en esta pretemporada ha demostrado que llega a la primera plantilla con la intención de quedarse. Y lo cierto es que ha convencido a Marcelino García Toral que ha pedido que se quede bajo sus órdenes hasta que Francis Coquelin se recupere por completo y no está claro que tras esto salga ya que la impresión que está dando el serbio es francamente buena. Pablo Longoria fue el que lo descubrió y poco a poco va demostrando que fue lo que vio el director deportivo che en él.

Últimas noticias

Comentarios recientes