Los dos fichajes que espera firmar Osasuna

El CA Osasuna espera cerrar dos fichajes antes del cierre de mercado

El presidente del CA Osasuna, Luis Sabalza, ha confirmado este lunes que el cuadro rojillo espera cerrar dos incorporaciones en las próximas horas. Son fichajes que mejorarían enormemente la plantilla, pero que viven situaciones totalmente diferentes, y los cuales cerrarán el capítulo de altas en el equipo pamplonés.

Por un lado, Esta el fichaje de Raoul Loe. El jugador está a la espera de unos últimos papeles que permitan cerrar su contratación en este mismo mes de enero. El fichaje lleva tiempo cerrado, pero está a la espera de un papel que esperan que llegue antes del cierre de mercado. Asimismo, confirmó que dicho fichaje es una recomendación de Vasiljevic.

Por último, está la situación de Mikel Merino. El talentoso jugador español lleva desde el pasado 1 de enero en la agenda del CA Osasuna. Pero por una razón u otra, el jugador no termina de decidirse. Es por ello, que el presidente de la entidad es optimista con que se pueda llegar a un acuerdo antes del cierre del mercado, aunque no da por seguro que pueda ocurrir a ciencia exacta.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Real Valladolid y Levante jugarán mañana viernes en el José Zorrilla

Últimas noticias

Comentarios recientes