Los fichajes que encumbrarán a la Juventus en Europa

Cristiano Ronaldo llegó a la 'Vecchia Signora' para levantar una nueva Champions League. Apeada en cuartos de final, la Juventus necesita nuevos jugadores

Adrián Gutiérrez | 6 Jun 2019 | 11.10
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

La nueva Juventus comienza a gestarse. Maurizio Sarri gana enteros como nuevo entrenador del club italiano. Cristiano Ronaldo necesita nuevos compañeros que le ayuden a levantar una Champions que se antoja inalcanzable para la ‘Vecchia Signora’. Por ello, la Juventus planea reformar su plantilla en busca de jugadores que puedan aumentar el nivel del equipo y rejuvenecer al mismo tiempo la plantilla. Es el caso de Federico Chiesa, actual jugador de la Fiorentina y que se encuentra en el radar del conjunto ‘bianconero’.

La Gazzeta dello Sport, en este sentido, ha elaborado el once inicial de la nueva Juventus de Turín. La zaga se mantiene. Aunque Joao Cancelo ha sonado como posible salida del club, desde el medio italiano le colocan como el favorito para ocupar el carril diestro de la zaga. Uno de los primeros fichajes se convierte en titular en la medular de la Juventus. Aaron Ramsey, procedente del Arsenal de Unai Emery, aporta veteranía y conocimiento de las competiciones europeas para asaltar la ‘orejona’. Matuidi y Pjanic, titulares junto al galés. En el tridente entra la perla italiana de la que todos hablan: Chiesa. Es el futuro del fútbol italiano. Él y Dybala parecen disputarse la titularidad en la banda derecha. La izquierda es cosa de Cristiano, mientras que el puesto de ariete recala en Mario Mandzukic o Gonzalo Higuaín, que volverá en julio tras su cesión en el Chelsea.