Antonio Conte pide refuerzos para la segunda parte de la temporada

El entrenador italiano quiere mejorar su plantilla pensando en las siguientes rondas de la Champions

FOTO: INTER DE MILÁN FOTO: INTER DE MILÁN

El Inter de Milán mantiene su intensa pelea con la Juventus de Turín por el título de la Serie A pero, al mismo tiempo, no le quita interés a la UEFA Champions League donde depende de sí mismo para clasificar a los Octavos de final, lo que sería un gran logro debido a lo complicado que pintaba el grupo a comienzo de temporada. Pero, para poder aspirar a más títulos, Antonio Conte sabe que necesita reforzar su plantilla, principalmente si se enfrentan nuevamente a uno de los mejores equipos del mundo en las fases decisivas de la competición continental.

Todo dependerá de ese encuentro contra el FC Barcelona en Italia donde, si consiguen ganar, sellarán su pase. Por ello, según informa TuttoMercato, el Inter ya tendría una lista de fichajes pensando en la posible clasificación y con la intención de cerrarlos en el mercado invernal para confeccionar una plantilla que pueda mantener en la doble competencia.

Entre los nombres que suenan destacan nombres como Nemanja Matic y Arturo Vidal, Olivier Giroud, Sergej-Milinkovic Savic y Boubakary Soumaré pero, en estas últimas semanas, el nombre de Dries Mertens se ha sumado a esa lista debido a que su estilo de juego cuaja con la idea de Conte y no se sabe qué pasará con él en el Nápoles. La intención de Inter es mejorar su plantilla y, a partir de ahí, seguir creciendo de la mano de su entrenador.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes