Los fichajes que busca el Elche en este mercado invernal

El conjunto ilicitano está en una etapa complicada de la temporada y el objetivo de mantenerse en primera es cada vez más complicado.

Los fichajes que busca el Elche en este mercado invernal Los fichajes que busca el Elche en este mercado invernal

El Elche CF se ubica en la decimoctava posición de La Liga con 16 puntos en la mira cantidad partidos (menos de la mayoría de equipos que pelean en esa parte de la tabla). Pese a no ser números malos, teniendo en cuenta su rol de recién ascendido y la cantidad de apuestas que realizaron en el mercado de fichajes de verano, el conjunto ilicitano está viviendo un momento complicado en la actual temporada.

Los dirigidos por Jorge Almirón no ganan un partido por La Liga desde el 23 de octubre del año pasado ante el Valencia. Después de ese juego han conseguido seis empates y cinco derrotas en sus últimos 11 encuentros, sacando de la ecuación la clasificación a la siguiente ronda de la Copa del Rey. Las cosas no están funcionando de la mejor manera después de un comienzo que sorprendió a todos en España.

Los cinco fichajes que necesita el Elche

Por esa razón, la dirección deportivo del Elche está obligada a salir al mercado con la intención de reforzar las posiciones más flojas de cara a mantener su puesto en La Liga para la próxima temporada y seguir evolucionando como equipo. La entidad dirigida por Chrsitian Bragarnik ya está trabajando con la mira puesta en cerrar varias incorporaciones en este mercado, con el objetivo de dar un salto de calidad y tener un fondo de armario mucho más competitivo.

Según el diario AS, el Elche tiene en la mira cinco incorporaciones para este mercado invernal, que también han llegado desde el banquillo de Jorge Almirón.

Los cinco fichajes que ha pedido Jorge Almirón para este mercado son un central, un mediocampista defensivo, un delantero centro con experiencia en La Liga y dos laterales de diferentes cualidades.

Y, al mismo tiempo, el Elche está intentando acelerar las salidas de Koné, Lucumí y Dani Calvo. Otro nombre que suena para salir es el de Luismi Sánchez.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes