Los dos fichajes BOMBA que Marcelino quiere en el Marsella

El entrenador asturiano ya está planificando los fichajes de este mercado y quiere a dos grandes jugadores para reforzar su plantilla, obligará a los franceses a gastar un buen puñado de millones

Héctor Andreu | 28 Jun 2023 | 15.02
facebook twitter whatsapp Comentarios
Los dos fichajes BOMBA que Marcelino quiere en el Marsella / El Español
Los dos fichajes BOMBA que Marcelino quiere en el Marsella / El Español

Marcelino García Toral apunta alto en su nuevo desafío al frente del Olympique de Marsella. El experimentado entrenador tiene en mente fortalecer el centro del campo de su nuevo club y ha puesto sus ojos en dos talentosos jugadores: Geoffrey Kondogbia y Sergej Milinkovic-Savic.

Según cuenta el diario MARCA, la búsqueda de músculo y calidad en la medular es una prioridad para Marcelino. Kondogbia, actualmente en las filas del Atlético de Madrid, fue dirigido por Marcelino durante su etapa en el Valencia. El centrocampista francés posee una gran capacidad física, destacando por su contundencia y recuperación de balón. Su experiencia y conocimiento del juego en la Liga francesa (jugó en el Mónaco y en el Lens) podrían convertirlo en un valioso fichaje para el Olympique de Marsella.

Por otro lado, Sergej Milinkovic-Savic, actual estrella de la Lazio, también ha captado la atención de Marcelino. El centrocampista serbio es reconocido por su habilidad técnica, visión de juego y capacidad goleadora. Su posible llegada al club francés significaría un salto de calidad en la plantilla del Olympique de Marsella, aportando creatividad y desequilibrio en la zona de medios.

Se gastarán un buen puñado de millones

Ambos jugadores representarían un desembolso económico importante para el club francés. Sin embargo, Marcelino confía en el impacto positivo que podrían tener en el rendimiento del equipo. Su experiencia y liderazgo en el centro del campo podrían influir en el juego colectivo y la estabilidad defensiva.

La incorporación de Kondogbia y Milinkovic-Savic supondría una apuesta ambiciosa por parte del Olympique de Marsella, pero también una declaración de intenciones de Marcelino. El entrenador español está decidido a llevar al club francés a lo más alto y no escatimará esfuerzos para construir una plantilla competitiva.