Fichajes Boca: Los tres delanteros que tiene Russo en carpeta

El delantero centro es la posición que ha necesitado reforzar Boca Juniors en los últimos meses, teniendo en cuenta el flojo rendimiento de Soldano y a que Tévez no convence como centro delantero

Fichajes Boca: Los tres delanteros que tiene Russo en carpeta Fichajes Boca: Los tres delanteros que tiene Russo en carpeta

Según ha informado TNT Sports Argentina, Boca Juniors tiene en carpeta a tres delanteros para reforzar su plantilla en el próximo mercado de fichajes de verano con el objetivo de ganar la Copa Conmebol Libertadores de América.

El delantero centro es la posición que ha necesitado reforzar Boca Juniors en los últimos meses, teniendo en cuenta el flojo rendimiento de Soldano y a que Carlos Tévez no convence como centro delantero principal para ganar la Libertadores. La plantilla no tiene el talento para dar el golpe a nivel internacional y Miguel Ángel Russo sigue sin darle un funcionamiento colectivo óptimo al club.

El entrenador xeneize siente que con la llegada de un delantero centro de calidad puede practicar un mejor juego, teniendo en cuenta que Juan Román Riquelme no está convencido con la manera de jugar del equipo en este momento. La continuidad de Russo dependerá de lo que ocurra en la Libertadores y, en este momento, no han asegurado su clasificación a Octavos de final.

Por esa razón, y esperando clasificar a la siguiente ronda, Boca Juniors tiene en la mira a tres delanteros para reforzar su plantilla en verano. Y los nombres serían los siguientes:

Los tres delanteros que quiere fichar Boca Juniors en verano

-Roger Martínez: Un objetivo de Boca desde hace mucho tiempo. El delantero colombiano juega en el América de México y parece muy complicado que pueda salir.

-Michael Estrada: El delantero ecuatoriano, que defiende los colores del Toluca, también tiene muy difícil salir en verano, pero es un objetivo de Boca desde hace mucho tiempo y hay más esperanzas que con Roger.

-Darío Benedetto: El nombre más rutilante y que más emoción le generaría a la afición. Ha perdido continuidad en el Marsella desde la llegada de Sampaoli y podría salir con mayor facilidad.

Últimas noticias

Comentarios recientes